domingo, 11 de diciembre de 2016

El coro del Giner en el Belén de arena

"El pasado viernes, día 2 de diciembre, invitados por la Concejalía del Distrito Puerto del Ayuntamiento de Las Palmnas de Gran Canaria, el Coro de nuestro colegio actuó en la inauguración del Belén de Arena de la Playa de Las Canteras.

El acto comenzó con nuestra actuación. Interpretamos el villancico "El Nacimiento". Seguidamente tomaron la palabra los representantes del Ayuntamiento, así como los organizadores y algunos de los artistas que han hecho el Belén.

Cuando terminaron los discursos se abrieron las puertas al público para que pasaran a ver el Belén de Arena mientras cantábamos los villancicos "Ven conmigo Pastorcillo", "Blanca navidad" y "Sobre un mismo mar".

Cuando terminó la actuación, visitamos también el Belén de Arena y al final desayunamos en el Club Victoria que cedió una parte de sus instalaciones para el coro.

El Belén es muy bonito y para las niñas y niños del coro, así como para nuestras familias, fue una experiencia muy bonita y enriquecedora. El público asistente nos felicitó por lo bien que actuó y lo bien que nos comportamos durante todo el acto."