jueves, 23 de octubre de 2014

HASTA EL 30 DE OCTUBRE



  • Presentación ante la Junta Electoral de candidaturas a miembros del Consejo Escolar en representación de los distintos sectores, profesorado, padres, madres y, en su caso, alumnado y personal de administración y servicios, a través de la Secretaría del Centro y dentro del horario que establezca la Junta Electoral.

  • Este plazo también regirá para que las Asociaciones de padres, madres o tutores del alumnado legalmente constituidas con mayor número de votos notifique por escrito a la Junta Electoral su intención de hacer uso del derecho de designar su representante en el Consejo Escolar, con el fin de concretar el número de miembros a elegir. En todo caso, el nombre de la persona designada se comunicará antes del 21 de noviembre.

  • Proclamación por la Junta Electoral del centro de las candidaturas admitidas.

  • Sorteo en acto público ante la Junta Electoral, a fin de elegir a los miembros de las Mesas Electorales en la elección de los representantes de los padres, madres y del alumnado, respectivamente. En dicho sorteo se preverán las suplencias necesarias.

  • Reestructuración de la Junta Electoral del centro y de las Mesas Electorales en el caso de que alguno de sus miembros sea candidato.