miércoles, 2 de marzo de 2011

CARNAVAL 2011


Con motivo de la celebración del Carnaval, el próximo viernes 4 de marzo, dedicaremos toda la jornada a actividades lúdicas. Sumándonos a la temática del Carnaval de la ciudad, el hilo conductor de las actividades será “el mar”
Durante la primera parte de la mañana todos/as los alumnos/as del centro participarán en talleres organizados por el profesorado del ciclo. Al final de la jornada, los alumnos desfilarán en un pasacalles por los patios del centro y del recinto universitario. Aunque este desfile no implica salida a la calle, lo ponemos en su conocimiento para que en caso de desacuerdo, lo comuniquen.
Los alumnos/as de Ed. Infantil vendrán disfrazados de manera libre, y los de Primaria, de la forma que se ha indicado a los alumnos/as en las diferentes tutorías.
Les invitamos a participar alrededor de las 13:00 horas en este “pasacalles”, y a hacerlo ataviados con su disfraz. Además, las familias que han prestado su colaboración para ayudar en los talleres, estarán en el centro durante la mañana.
Les recordamos que la próxima semana no habrá clase, ya que el martes 8 es festivo y los días 7, 9, 10 y 11 fueron elegidos como días no lectivos de libre disposición, aprobados por el Consejo Escolar. Así pues, las clases se retomarán el lunes 14 de marzo.
Sigue habiendo casos de pediculosis (infestación por piojos) en el centro, rogamos revisen las cabezas de sus hijos/as.
Sin más, les saludamos atentamente y les deseamos un Feliz Carnaval.