jueves, 13 de septiembre de 2007

A.M.P.A. (Actualizado a 4 de noviembre de 2010)

Espacio para la Asociación de Madres y Padres de Alumnos
apaginer@hotmail.com / teléfono 618 144 856



AVISO: esta página está obsoleta y va a desaparecer próximamente. La nueva direccción de la página del AMPA es http://ceipginerdelosrios.blogspot.com/p/ampa.html



Circulares enviadas durante el curso 2010/2011:
Circular 1 (14-sep-2010) Presentación, ficha de socios, horarios
Circular 3 (4-nov-2010) Convocatoria Asamblea General para el jueves, 11 de noviembre


Horario de actividades del curso 2010/2011:

HorarioLUNES Y MIÉRCOLESMARTES Y JUEVES
4.30 a 5.30TEATROFÚTBOL (1º,2º,3º)
GIMNASIA MANTENIMIENTO (adultos)INICIACIÓN A LA DANZA
BALONCESTOPEQUE CLUB (3 a 6 años)
5.30 a 6.30ATLETISMOFÚTBOL (4º,5º,6º)
JUDONATACIÓN
PINTURA Y DIBUJOGIMNASIA RÍTMICA
  • El listado de actividades se irá actualizando a medida que se produzcan cambios: actividades nuevas, otras que se cambian o desaparecen en función del número de alumnos u otras causas, etc. Las actividades deben tener un mínimo de 8 niños para que se lleven a cabo.
  • Si están interesados en realizar alguna otra actividad, nos lo pueden indicar y abriremos una lista de reserva; desde que haya un número mínimo de inscritos, intentaremos poner en marcha la actividad.
  • Cuota de socio: 30 € por familia y curso. El precio de las actividades es mensual, y debe abonarse antes del día 10 de cada mes. El importe es de 17 € para los socios y de 30 € para los no socios. Las actividades subvencionadas tendrán una aportación de 3 €.
  • Los pagos se pueden realizar directamente en el local del AMPA o bien en la cuenta 2052/8086/22/3300408909, indicando el nº de socio y actividad. Si hay cambios en los datos respecto al año pasado, o es un nuevo socio, adjuntar la ficha que se envió en la circular nº 1 para que podamos incluirlo en nuestra base de datos.
  • Los padres que tengan alguna actividad pendiente de pago del curso pasado tendrán que ponerse al día en el pago antes de comenzar las actividades de este año.
  • Los niños que no tengan actividades no pueden permanecer en el centro durante el horario de las mismas. El AMPA no se hace responsable del cuidado de los niños que no están a cargo de ningún monitor.
  • Tenemos en el local del AMPA, a disposición de los padres que quieran, uniformes del centro en buen estado, que pueden ser aprovechados (chándal, camisetas, polos, faldas, jerseys...). Asímismo, si tienen material escolar (libros, etc.) que pueda ser aprovechado por otros niños, también pueden dejarlo en el local.